The International School Nido de Aguilas

INSCRÍBETE EN LOS BOTONES A CONTINUACIÓN

EAGLE CAMP (CERRADO)

Podemos aceptar inscripciones fuera de plazo para Eagle, para eso por favor escriba a wintercamp@nido.cl para averiguar si aún hay cupos disponibles. 

FOOTBALL CAMP (CERRADO)

TENNIS CAMP (CERRADO)

TECH CAMP (CERRADO)

SKI CAMP (CERRADO)

*El programa de Ski Camp solo está disponible para alumnos de Nido

X

 

11 - 15 de julio

9:00 am - 1:00 pm

FÚTBOL (10-14 años): CLP $125.000

TENIS (10-14 años): CLP $125.000

TECNOLOGÍA (10-14 años): CLP $160.000

ESQUÍ (10-14 años, SÓLO para alumnos de Nido): CLP $1.190.000

EAGLE CAMP (6-9 años): CLP $125.000

 

¿Preguntas?

Envía un correo a wintercamp@nido.cl

 

El Colegio Internacional Nido de Aguilas se complace en presentar Winter Camp 2022, con varias y atractivas oportunidades para estudiantes de Nido y otros colegios del 11 al 15 de julio. Durante esta semana se ofrecerá el Eagle Camp, disponible para niños/as de 6 a 9 años, y programas de fútbol, tenis, tecnología y esquí para estudiantes de 10 a 14 años. 

Los y las participantes aprenderán, reirán, crecerán y harán nuevas amistades en un entorno seguro, con apoyo y cuidado en el campus de Nido. Para aprovechar al máximo estas vacaciones, regálenle a sus hijos e hijas una semana llena de de diversión. 

 

 

INFORMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES

Los apoderados deben inscribir a sus hijos en una actividad para toda la semana. Una vez completado el proceso de pago, las familias recibirán la confirmación de la actividad seleccionada. Pueden leer más sobre nuestros Términos y Condiciones/Política de Reembolso aquí.*

x

TODAS LAS ACTIVIDADES TIENEN CUPOS LIMITADOS. LOS CUPOS SE LLENARÁN POR ORDEN DE LLEGADA. INSCRÍBANSE AHORA PARA GARANTIZAR SU CUPO.

*Se seguirán todos los protocolos de seguridad. De acuerdo a los protocolos del MINSAL, las mascarillas serán obligatorias en todo momento en los espacios cerrados y opcionales en los espacios al aire libre. Se reforzará la distancia social. Pueden leer más sobre los protocolos de COVID-19 de Nido aquí.**En caso de que Winter Camp 2022 o una actividad/grupo específica/o sea suspendido por razones sanitarias relacionadas a la pandemia del Covid-19 o a causa de no alcanzar los números mínimos requeridos de inscripción, los pagos serán reembolsados. 

 


 

Transporte

 

Ida y vuelta: CLP $71.000

Sólo 1 trayecto: CLP $55.000

Para contratar los servicios de transporte y obtener más información sobre las rutas y el pago, escriban a Angel Conget o Raúl Meza.
Pueden leer las condiciones del servicio de transporte aquí.

*Este servicio lo presta una empresa externa que colabora con Nido durante el año escolar.