The International School Nido de Aguilas

Nido Scholars

El programa Nido Scholars tiene como objetivo entregar la posibilidad de estudiantes con excelencia académica e interés por estudiar en un colegio internacional pero carecen de los recursos económicos para hacerlo, la oportunidad de estudiar en Nido. El programa otorga entre 2-3 becas anualmente y se enmarca dentro del propósito público de nuestro colegio. Lee las bases del programa aquí.

Desde que se inició el programa el año 2019, hemos entregado 5 becas completas a alumnos provenientes de colegios públicos. Para este ciclo de admisiones, estamos buscando estudiantes de 1º y 2º medio, provenientes de colegios públicos, con excelentes antecedentes académicos, nivel intermedio de inglés, y motivación por aprender! Los estudiantes seleccionados/as comenzarían el 10 de Febrero 2022. 

Los/as estudiantes interesados/as deben de completar este formulario y además completar el proceso de admisión a Nido. Todo el proceso se puede completar online. Si tienes más preguntas también puedes enviar un correo a nidoscholars@nido.cl.