The International School Nido de Aguilas


Vacantes para Proceso Admisión

Vacantes

Nido tiene nuevas vacantes para el proceso de admisión de julio:

PreKinderK1K2
753324


Nido tiene vacantes limitadas para los grados 1-12 (primero básico a cuarto medio), las que varían con frecuencia. Para mayor información, por favor contactar a la oficina de admisiones: admissions@nido.cl.

Es importante destacar que hay cupos limitados para alumnos con un nivel básico de ingles como segundo idioma para alumnos entrando en primero básico a sexto básico. Por favor, contactar a la oficina de admisiones si su hijo/a está empezando a aprender ingles.

Capacidad maxima por clase

Nido busca mantener un número reducido de alumnos por clase para poder entregar la mejor experiencia educativa.

  • En nuestro Early Years School (Colegio de Educación Temprana), nuestro pre-kinder tiene cinco salas de clase de hasta 15 alumnos cada una, para un total de 75 alumnos; kinder I tiene seis salas de clase de hasta 18 alumnos cada una, para un total de 108 alumnos y kinder II tiene seis salas de clase de hasta 22 alumnos cada una, para un total de 132 alumnos en el nivel. Todas las clases en esta división tienen un ayudante de profesor que trabaja con el profesor jefe.
  • En nuestro Elementary School (Enseñanza Básica, 2º a 5º básico), cada nivel tiene seis salas de clase con un promedio de 22 alumnos por clase. Todas las clases de 1º y 2º básico tienen un ayudante de profesor que trabaja con el profesor jefe.
  • En Middle School y High School (6º básico a 4º medio), Nido tiene una capacidad máxima de 132 alumnos por nivel. En estas divisiones cabe destacar que el tamaño de las clases varía por materia, con un máximo de 22 alumnos por clase.

Programa de Cupo Garantizado de Nido

El Colegio Internacional Nido de Aguilas conviene en que existe una práctica internacional en ciertos colegios mediante la cual las empresas o embajadas, y en algunos casos personas naturales, pueden asegurar la disponibilidad de cupo, para los hijos de sus ejecutivos o para sus propios hijos, siempre y cuando hayan recibido una oferta de admisión antes. Nido proporciona esta alternativa en virtud de la naturaleza internacional del colegio en situaciones cuando pueda haber una lista de espera para ciertos grados.

Las empresas o individuos que deseen ofrecerle a uno o más postulantes que cumplan con los requisitos de admisión una cupo garantizado para el próximo ciclo regular de admisiones (para el primer o segundo semestre), tienen la opción de suscribirse al Programa de Cupo Garantizado de Nido. Este es un programa piloto con un número de espacios limitados para el año escolar 2017-2018. Si desea mayor información, le agradeceremos contactar a la Directora de Admisiones, Dawn Melarvie, en admissions@nido.cl.

 

La fecha límite para postular al Programa de Cupo Garantizado de Nido para entrar en julio de 2019 es el 15 de marzo de 2019 y para entrar en febrero 2020 es el 15 de noviembre 2019. Si desea más información, póngase en contacto con la Directora de Admisiones, Dawn Melarvie, a admissions@nido.cl.