The International School Nido de Aguilas

Proceso de Admisión


Visitas Guiadas

La Oficina de Admisiones organiza visitas guiadas de nuestro Colegio durante todo el año. Si usted vive en Santiago o está de visita, lo invitamos a contactarnos para agendar una visita guiada. ¡Ver nuestro Colegio en acción es la mejor manera de entender porqué la educación Nido es tan especial!


Contáctenos

Admissions Director
Dawn Melarvie

Admissions Officer
Andrea Benasus

Admissions Associate
Daniela Tolosa

Email: admissions@nido.cl

Teléfono: (56-2) 2339-8120

Proceso de Postulación:

  1. Contactar al Colegio. Complete el formulario de consulta para empezar el proceso de postulación y/o pedir una cita para visitar el colegio.
  2. Completar los formularios de postulación y subir toda la documentación requerida. Completar toda la información requerida a través del sistema online y subir los documentos solicitados. Es de suma importancia cumplir con este paso dentro de los plazos de postulación a fin de ser considerados para el ciclo de admisiones para ingreso en julio (primer semestre).
  3. Pagar el valor de postulación. El valor de postulación es CLP 140.000 o USD 200 y se puede pagar en línea en pesos chilenos aquí. Se requiere cancelar el valor para que la postulación de su hijo/a sea considerada. Este valor no reembolsable cubre el los costos administrativos del proceso de postulación. 
  4. Para los estudiantes que postulen a los cursos de segundo básico a cuarto medio, el Comité de Admisiones revisará el archivo una vez que esté completo y determinará si se requiere una evaluación de admisión.
  5. Agendar una cita para el examen de admisión. Entregar la documentación solicitada en original. En general, todos los alumnos deben tomar el examen de admisión en persona. En casos excepcionales, los alumnos mayores podrán proveer los resultados de otras evaluaciones estandarizadas. Por favor contactar a la Oficina de Admisiones en caso de tener dudas o consultas.
  6. El Comité de Admisiones revisará la postulación presentada junto con el paquete de postulación y tomará una decisión en cuanto a la admisión.
  7. La Oficina de Admisiones comunicará la decisión a la familia por correo electrónico. Las decisiones durante un ciclo de admisiones serán comunicadas dentro de la fecha de notificación publicada. Las decisiones de postulaciones contínuas serán comunicadas dentro de los 10 días laborales posteriores al examen de admisión.

Documentos Requeridos

Los siguientes documentos serán requeridos para el proceso de postulación de su hijo(a), por favor sube todos los documentos en el sistema de postulación en línea. Nota: todos los documentos deberán ser traducidos al inglés o al español, en caso que no sean emitidos en ese idioma originalmente.