The International School Nido de Aguilas


Cronograma de Admisiones

El Colegio Internacional Nido de Aguilas acepta postulaciones, sujetas a cupos, en forma permanente para ingreso durante el año académico. Para ingreso en julio (primer semestre) y febrero (segundo semestre), Nido ha establecido un cronograma que se detalla a continuación. La tarifa de postulación a Nido es de CLP 140.000 y deberá ser pagada antes que el alumno sea evaluado.

Cronograma para Ingreso en julio 2022

15 de marzo | Fecha límite para la finalización de las postulaciones

Para estar completas, las postulaciones deben tener todos los documentos y recomendaciones presentadas antes de la fecha límite. Después de la fecha límite las solicitudes serán aceptadas de forma continua, pero las decisiones serán anunciadas después de completar el ciclo regular.

15 de mayo | Anuncio de Decisiones

*Todas las admisiones están sujetas a disponibilidad de vacantes. Después de los plazos de postulación se aceptarán postulaciones en orden de solicitud.

Admisiones continuas: Nido de Aguilas acepta postulaciones de forma continuada para el ingreso de alumnos durante el año académico, en función de la disponibilidad de cupos.

Calendario de Renovación de Matrícula

9 de mayo | Fecha límite para renovar la matrícula en el año escolar 2022-2023

Las familias deben renovar la matrícula anualmente para cada alumno en Nido, completando el Acuerdo de Renovación de Matrícula a través del Portal “School Forms Online”. La fecha límite de renovación de matrícula es determinada cada año por el Directorio y la Administración y es comunicada a los apoderados a través de correo electrónico. Para el año escolar 2022-2023, la fecha límite es el 9 de mayo de 2021.