The International School Nido de Aguilas


¡Bienvenido/a al Colegio

Internacional Nido de Aguilas!

 

Gracias por tu interés en matricular a tu hijo/a en el Colegio Internacional Nido de Aguilas. Esperamos que nuestro sitio web te entregue una amplia perspectiva acerca de lo que ofrece nuestro colegio. Nuestra Oficina de Admisiones acepta solicitudes de ingreso de manera continua a lo largo del año escolar. Para ingresar en el mes de julio (primer semestre) y febrero (segundo semestre), Nido ha establecido un calendario el cual está detallado en el Calendario de Admisiones.

Situado a los pies de Los Andes, ofrecemos una experiencia educacional única para niños desde los tres a los dieciocho años. Nuestro colegio tiene una mezcla perfecta de culturas tanto de Chile como de más de 50 diferentes países, lo cual se traduce en un fuerte sentimiento de espíritu escolar y de comunidad.

Si planeas estar en Santiago en el futuro cercano, te invitamos agendar un tour para visitar nuestro campus. De no ser posible, confiamos en que nuestro sitio web y correos electrónicos te puedan entregar la información que busca. Estamos aquí para facilitar tu proceso de admisión y el ingreso de tu hijo/a a nuestro colegio.

Ante cualquier consulta, por favor no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verlos pronto en Nido!

Únanse a la familia Nido

_________________

1

Sigo explorando mis opciones.

 

2

Estoy listo/a para aprender más.

jghjg

 

3

Quiero ser un águila de Nido.

 

 

Equipo de Admisiones

 admissions@nido.cl

Teléfono: +56 22339 8120

Brenda paz soldanDirector of Enrollment and Communications

 

ANDREA BENASUS

Admissions Officer

MElissa stenger

Admissions Officer

cony ramirez

Admissions Associate