The International School Nido de Aguilas

campus

Proceso de admisión

Contáctanos por WhatsApp +569 6197 4065  WA

Proceso de postulación:

  1. Completar la postulación: Completar el formulario de postulación en línea y subir los documentos solicitados. Las familias deben leer el documento del Proyecto Educativo Institucional previo a la postulación. Es de suma importancia cumplir con este paso dentro de los plazos de postulación a fin de ser considerados para el ciclo de admisiones para ingreso en julio (primer semestre).
  2. Pagar la postulación: El valor de postulación es de UF 5 y se puede pagar en línea. Se requiere cancelar el valor para que la postulación de su hijo o hija sea considerada. Este valor no es reembolsable y cubre los costos administrativos del proceso de postulación. 
  3. Subir los documentos requeridos: ver abajo
  4. Evaluación: Quienes postulan a PK o K1 participan en una evaluación en persona. Si no es posible realizar una, la Oficina de Admisiones puede solicitar videos. Para estudiantes que postulen a los cursos de Kinder 2 a cuarto medio, el Comité de Admisiones revisará el archivo una vez que esté completo y determinará si se requiere una evaluación de admisión.
  5. Resultados de Admisión: La Oficina de Admisiones comunicará la decisión a la familia por correo electrónico. Las decisiones durante un ciclo de admisiones serán comunicadas dentro de la fecha de notificación publicada. Las decisiones de postulaciones continuas serán comunicadas dentro de los 14 días hábiles posteriores a las evaluaciones de admisión. Nido no entrega informes escritos de la decisión de admisión.

Documentos Requeridos

Los siguientes documentos serán requeridos para el proceso de postulación de su hijo o hija, por favor suban todos los documentos en el sistema de postulación en línea. Nota: todos los documentos deberán ser traducidos al inglés o al español, en caso que no sean emitidos en ese idioma originalmente.