Preguntas frecuentes
A continuación se presentan algunas de las preguntas esenciales que las familias nos hacen cuando visitan el colegio. Si tiene una pregunta que no está cubierta aquí, comuníquese con nuestro Equipo de Admisiones, y estaremos encantados de proporcionarle la información que necesita.
- ¿Cómo postulamos?
- ¿Qué documentos necesitamos para postular?
- ¿A quién contactamos si tenemos preguntas?
- ¿Cómo programamos un tour?
- ¿Cómo se determina la asignación de nivel?
- Vacantes
- ¿Mi hijo/a tiene que inscribirse en Nido en una fecha específica?
- Si mi hijo comienza al principio del semestre, ¿con cuántos días de anticipación debemos llegar a Santiago?
- ¿Cuál es el calendario escolar de Nido?
- Mi hijo/a está en High School, ¿qué información especial necesito tener en cuenta para su entrada a Nido?
- ¿Nido es un colegio de Bachillerato Internacional (IB)?
- ¿Se requiere que los alumnos de Nido usen uniformes?
- ¿Nido tiene servicios de cafetería?
- ¿Nido ofrece servicios de transporte?
- ¿Qué tipo de actividades extracurriculares se ofrecen?
- ¿Hay ayuda financiera disponible?
- Mi hijo/a tiene necesidades específicas de aprendizaje. ¿Ofrecen servicios?
- ¿Hay oportunidades para que los apoderados se involucren en el colegio?
- ¿Qué tan fácil es integrarse en el cuerpo estudiantil?